NORMAS Y FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES (Conferencia Oral / Póster Digital)

  1. Utilice cualquier versión de Microsoft Word, formato de página A4 con márgenes de 2,5 cm y tipo de letra Times New Roman con interlineado sencillo. El formato deberá salvarse de MS Word (Doc) o preferentemente en Rich text format (RTF). El espacio total no deberá exceder de una página.

  2. El título del trabajo se pondrá con un tamaño de 16 puntos y constará de no más de 20 palabras.

  3. Se plasmará el nombre y apellidos de los autores y de las instituciones a que pertenecen. El tamaño de la letra será de 12 pts. para los nombres de los autores y de 10 ptos. para la filiación. Aunque no hay límite para el número de autores, habrá un límite de seis para facilitar la edición.

  4. Se aportarán de tres a diez palabras claves en inglés y español.

  5. El límite de palabras del cuerpo del resumen es de 300 sin incluir el título, ni los nombres y filiaciones de los autores. El tamaño de letra en este caso será de 12 ptos.

  6. El resumen debe reflejar brevemente la estructura del trabajo completo y abarcará: Introducción y objetivos; Métodos y Materiales; Resultados y Conclusiones. No deben incluirse imágenes, tablas, fórmulas, símbolos complejos, citas bibliográficas, ni acrónimos y abreviaturas (excepto las de unidades de medida) en el cuerpo del resumen.

  7. Incluir traducción al inglés del resumen y de las palabras clave, con idéntica estructuración.

  8. Abstract en inglés, con una extensión máxima de 300 palabras y escrito íntegramente en cursiva. Se recomienda no emplear traductores automáticos. El Consejo de Redacción velará por la calidad de la redacción del abstract en inglés.

  9. Keywords, en inglés y en cursiva. Se introducirá un máximo de 10 descriptores. El Consejo de Redacción velará por la calidad de la redacción de las keywords en inglés.

  10. Esta estructura (objetivos, metodología, etc.) no se reflejará de forma explícita en la redacción del resumen, que deberá estar escrito en estilo impersonal. La evaluación del artículo tendrá en cuenta la claridad del resumen presentado.

  11. Los resúmenes serán revisados por el Comité Científico del Congreso, a quien compete la aceptación o no de los trabajos como presentaciones orales o como posters.

  12. Todos los resúmenes de los trabajos aparecerán en el CD-ROM oficial del congreso y serán publicados en la página web de AMOZON (Asociación Mexicana de Ozonoterapia / www.amozon.org.mx).

  13. Los resúmenes deben ser enviados a los siguientes correos:

info@congress.amozon.org.mx //  luisabatilde@gmail.com 

14. Hemos anexado la plantilla para la elaboración de resúmenes en formato Word, para su mejor y más fácil llenado. Posicionándose sobre el documento, cada sección será llenada de la forma requerida, según las normas aquí enlistadas. Elimine las indicaciones que no correspondan con su propio resumen, solo se refiere como guía para su llenado. Descargar la Plantilla de elaboración de resúmenes.

15. Los trabajos terminados completos (Power Point o Prezi) de las presentaciones de las Ponencias orales ó Pósters Digitales deben ser enviados a través de Wetransfer siguiendo los pasos marcados en el siguiente link:   http://congress.amozon.org.mx/envio-de-trabajos/

Fecha límite de Recepción de Resúmenes: 01 de octubre de 2018.

Fecha de notificación de Aceptación/Rechazo: 15 de octubre de 2018.

Una vez recibida la notificación de Aceptación del Resumen, la fecha límite para enviar las Ponencias / Pósters Digitales por Wetransfer o  correo electrónico: 25 de octubre de 2018.

 Nota: Para el envío de archivos menores a 10 Mb podrá enviarlo a los siguientes correos:

info@congress.amozon.org.mx //  luisabatilde@gmail.com 

Si el archivo pesa más de 10 Mb podrá enviarlo por  Wetransfer.

 
Español